Páginas

sábado, 10 de agosto de 2013

Electra Heart

SHAGGY!!!!!!!!!! | via Tumblr
Summertime sadness, vídeo y canción, pueden describir bastante lo que siento ahora y estos días. Es una especie de no siento nada, pero lo que siento se amplifica. Y es una real mierda. Pero hay cosas felices. Ari tiene que darme el CD (la amo), Daniel su regalo (cabrón, fingiste olvidarte de mi cumpleaños) y Lana tiene que sacar TROPICO y CD. Además, tengo que ver pelis con él y jugar al ¿draw my thing? Sí, creo que se llama así.


Cambiando de tema, hoy casi me meo encima por pereza. He avanzado un boss en el KH3D pero me ponen otro que es todos los bosses juntos y hay límite de tiempo y. Metí la cabeza en la nevera, dos veces. Y a la segunda me hice daño. Niños, la metéis, metedla una vez y no volváis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar una minúscula porción de tiempo en hacerme feliz sabiendo que me lee alguien.