Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

Shooting stars.

Una de las mejores cosas que te puede pasar es un perro acurrucado encima. Sentir como respira, como se mueve...
Iba en el coche. El viento me daba en la cara, haciendo que los mechones sueltos de un desastre de moño me azotaran furiosamente. 'Hoy es martes 13', dijo mi primo, 'No creo que me pueda pasar nada peor que este aire' le contesté. Una vez llegamos al río, vimos que en una parte que parecía una cueva, encima de las rocas, había montoncitos de piedras. Puede que hubiera más de 30 figuras. Un niño nos dijo que cada grupo que venia tenia que poner una piedra por persona apiladas en una torre.
A la hora de volver, Lola, la perra de mi tía, se ha puesto encima mio, en el coche. Como iba mojada hemos tenido que envolverla en una manta. El aire entraba, sin miedo, por las dos ventanas abiertas. Y ha cogido frío.  Por lo que se ha dado la vuelta, quedando con las piernas en mi rodilla y la cabeza pegada a mi estomago.

La de la foto es Lola en mis piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar una minúscula porción de tiempo en hacerme feliz sabiendo que me lee alguien.