Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Gâteau.

Siento no haber escrito. Ha sido (poco más de) un mes de altibajos y felicidad espontánea. Muy espontánea. Y el 90% de las veces que he estado feliz, ha sido gracias él. Él me hace feliz. Mucho. Y me da igual, exactamente igual, que hayan 500km de por medio, porque, (aunque sea difícil de explicar/entender, lo intentaré) es como que conectamos tanto psicológicamente que lo físico queda apartado. No por no querer verle, claro que quiero. Es solo que el deseo esta suprimido. Y es genial porque si fuera solo deseo pues, acabaría con crisis de ansiedad o siendo stripper, la verdad. Y me encanta él y nosotros. Y eso.

Cosas que me hacen feliz
-Markel
-Limón (ya os hablaré de él más tarde.)
-Ponerme Born to die en la ducha sola en casa y cantar en alto.
-Jugar a algún Kingdom Hearts.
-Los gofres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar una minúscula porción de tiempo en hacerme feliz sabiendo que me lee alguien.