Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

Hola.

Y digo hola porque adoro decir hola, soy fan de los comienzos y quiero rodearme de ellos.
Después de 2 años y medio tras un chico (se dice tras cómo si fuera de orden de alejamiento, cuándo sólo era y es interés), ayer quedamos. Y la cosa fue así. Subí a casa de mi mejor amiga porque me quedaba a su casa a dormir, y de allí al sitio dónde estaban ellos dos (mi crush y el suyo), llegamos, y fuimos hasta pasada mi casa, al centro comercial. Una vez allí, pasamos a que mi crush comprase horchata y luego él y yo fuimos a controlar la fuente y mi mejor amiga y su crush se quedaron, igual que el resto de la tarde, comentando lo cuquis que éramos/cómo seríamos de mayores/diciendo que nos besaramos y cosas del mismo estilo. Después, nos quedamos en unos sofás hablando y riendo todos juntos. Después, fuimos hasta el McDonald's, y pasamos todo el camino mi crush y yo por delante de ellos, porque simplemente ellos iban hacia atrás para mirar y comentar que pasaba. Una vez allí, tras muchos comentarios, pedimos estar solos y aclaramos que él también quería besarme y que le gustaba, pero no dijimos hacerlo allí porque estaban ellos dos mirando cómo si fuéramos los monos encerrados en el zoo. Y fuimos todo el camino de vuelta a la calle de m mejor amiga hablando y riendo sobre tonterías.
Teníamos que ir a comprar pizzas para esta noche, y nos dejaron fuera de la tienda. Y allí, sin pensarlo más, me acerqué y lo besé. Fue un pico pero estuvo genial.
"-¡Quién iba a decirle al tipo que se ha levantado esta mañana que iba a pasar todo esto!"
Luego, después de hacer señales a los de las pizzas, salimos hasta casa de mi mejor amiga, y de allí hasta la plaza de la iglesia. Y, a la despedida, estaban ellos dos diciendo que nos besaramos y él cogió y lo hizo y yo juro que me moría y me muero un poquito :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar una minúscula porción de tiempo en hacerme feliz sabiendo que me lee alguien.